Diseño web Nicaragua
Bienvenidos !

Diseño web

Diseño - Alojamiento - Dominio - Correo

Todos nuestros paquetes para desarrollar sitios web incluyen Diseño - Alojamiento - Dominio - Correo, todo dentro de un mismo precio. Desarrollamos el sitio mediante una plataforma CMS que una vez finalizado el desarrollo permite un fácil acceso a la administración y mantenimiento. Y no solamente eso, también todos nuestros diseños son adaptables a dispositivos moviles, debido a la gran demanda de navegación a través de celulares y tablets hoy en día, es vital de que tu sitio web se vea elegante y de facil acceso para sus visitantes.

Te recomendamos de que visites la sección de paquetes y precios para tener una idea de las especificaciones para cada modalidad de desarrollo web.

Dominio: Dentro de los costos se ofrecen los dominios .com .net .org pero también y si es necesario de que tu sitio sea .com.ni se hace un ajuste al precio del paquete, debido a que estos dominios tienen un costo adicional, los demas mencionados anteriormente ya están incluídos.

Alojamiento: Si no tienes un servicio de hosting también nos encargamos de alojar tu sitio web en nuestros servidores sin ningún costo y tampoco sin ninguna limitante de espacio y de ancho de banda consumido, no te limitamos en nada.

Cuentas de correo: Se brindan cuentas de correo de acuerdo al dominio, estos se configuran localmente en las computadoras designadas por el cliente. La cantidad de cuentas de correo va de acuerdo al paquete de desarrollo.

Logotipo: Si no tienes una imagen corporativa, también brindamos el servicio de creación de logotipo, te realizamos 3 propuestas hasta dejarte satisfecho.

¿Como inicia el proceso?

Bueno, nos envías un correo describiendo el sitio web que deseas de la forma mas descriptiva, y si tienes algunas referencias de sitios de tu preferencia también puedes enviarlas y a la brevedad te responderemos asesorandote sobre el paquete mas acorde segun tu necesidad planteada.

Y algo muy importante es de que si estas interesado en que te desarremos tu pagina, es de que te elaboramos una propuesta de tu sitio sin ningún compromiso alguno, que mas se puede pedir eh ! Y si apruebas la propuesta se inicia el desarrollo.

Tiempo de desarrollo

El tiempo dependerá del flujo de contenido que tendra el sitio, de que si esta en varios idiomas y muy importante es, el tiempo y la forma en que nos envíes el contenido. En terminos generales una vez aprobada una propuesta un sitio web se estima a entregar entre 1 - 3 semanas.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó bien llamarnos al 8859-0062.

© Copyright 2017 - Hdwebnicaragua.com - Diseño web Nicaragua - Diseño Gráfico Diseño y Servicios web Nicaragua. Tel. (505)8859-0062